Cuando me dicen "todo estará bien","Mane, todo está bien" o "note preocupes" yo sé que la gente lo dice con la idea clásica de educación o de buena fe o quién sabe pero en mi, eso causa un estrago tremendo, me he sorprendido mirando la nada por el impacto de esas palabras.
Cuando dicen que todo está bien creo que en el fondo me esfuerzo por creer que todo está mal,
cuando esa persona lo dice y encima me importa, le creo y cuando le creo siento que todo está bien...no sé, no puedo escribir bien esto, ando con cero tino de redacción pero quería plasmar que no importa cómo estén las cosas, si hay una luz de realidad que me roza a veces y me demuestra que en realidad afuera las cosas son más simples que acá dentro, quiero verla, quiero que me toque esa luz, aunque sea por un minuto.
Definitivamente no soy de este planeta, cada día lo compruebo el doble...
¿Te sientes bien creyendo que no eres de este planeta? Si es así, créelo, pero no tanto para no tomar en cuenta lo que viene de los normales.
ResponderEliminarAhora, pienso que las palabras de aliento no deben analizarse racionalmente. Cuando alguien te dice "todo estará bien", generalmente no tiene ni la más puta idea de si todo estará bien o si todo se irá al carajo. Pero si esa persona te quiere, te dice eso porque realmente desea que todo te salga bien.
Aún más, las palabras y la letra de la música actúan directamente sobre el sistema nervioso, aunque no las creas. Eso es claro en neurociencias.
Saludos!