Estoy intentando dilucidar mis fuertes iras contra los seres humanos, las que por cierto, son momentáneas porque ninguna persona me es lo suficiente importante como para generar tal sentimiento como el odio (el cual no es efímero) en mí. ¿Por qué? porque los seres que me importan o son alguien en mi vida por mucha decepción que a ratos me causen jamás podrán causar algo más que pena o lástima.

Situaciones que odio : abuso contra los débiles (sin su permiso) entiéndase que nada masoquista o sádico cae acá.
¿Por qué tendría que creer que todas las personas son iguales?
Para referirme a este punto debo aclarar de inmediato que no me refiero a sus gustos, o preferencias, más bien a cómo actúan en punto de necesidad y/o situaciones casi instintivas o donde se sienten en peligro u ofendidos. Y cuando están solos.
Son iguales porque :
Todos son víctimas en su película.
Todos hacen las cosas por algo y si no es así cuando la persona no retribuye el favor sienten "ingratitud" lo que deja claro que sí esperan algo.
Cuando se enojan de inmediato actúan con iras irracionales y luego se arrepienten o lo que es peor, no se arrepienten.
Aunque digan que están cómodos con la soledad y sus vidas, siempre tienen un parámetro humano donde "extrañan"
cuando los traicionan se quejan pero no son capaces de ver que cada uno es responsable de confiar en el resto de personas
Pasan todo el tiempo intentando hacer cambiar al entorno a su verdad y dificilmente los dejan simplemente "ser"
todos piensan, aunque algunos piensen cosas que en lo personal me parecen absurdas,
todos traen inseguridades que a veces son suplidas con apariencias
todos tienen una apariencia que no es idéntica a la que traen dentro
y finalmente, todos son egocéntricos y piensan en ellos si o si
no digo que todo el tiempo pero es imposible no hacerlo cuando tu voz interna te habla todo el tiempo,
solo quisiera a clarar que somos bichos raros y estamos profundamente solos, que todos necesitan "afecto" o whatever pero que nada nos llenará nunca porque es la esencia del ser humano estar todo el tiempo esperando mas, la disconformidad es enorme, la felicidad efímera, parece que ya estoy hablando más de mí, a lo que termino esto diciendo lo que un dia me contaron, que cada uno es para si mismo su único incondicional, que todo el mundo no estará para siempre, solo están a prueba y quién logra pasar esa barrera, pues me alegro mucho de que viva feliz en comunión con el resto de seres.
Finalmente me molestan los seres humanos porque a ratos me son demasiado familiares y lo menos que quisiera yo es contener un par de sus defectos pero todo esto es casi azaroso, a pesar de que me contengo y soy bastante abierta en general, muchas cosas me colapsan simplemente, espero que todos tengan en sus mentes progresar y un día, dejar atrás las absurdas discusiones y enfocarse en lo real, lo real para cada uno, en mi caso, la abstracción de mi propia alma, concretarla y poderla hacer entrar en esto que soy, una supuesta chica de 19.
El debate nunca cesaría, tengo mucho por decir respecto al tema pero francamente me aburrí y me confundí como en la segunda línea, encima me espera un nuevo episodio de the big bang theory, lo siento. Otro día cuando el cerebro esté mas enfocado quizás termine esto.
Siempre repito que todos los seres humanos son en el fondo la misma cosa.
ResponderEliminarPero esa misma cosa la concibo como una amalgama de bien y mal. Y no creo que se pueda decir que uno prime sobre otro, porque todo dependerá de lo que entendamos por estos términos.
Concibo el bien y el mal como dos caras de una misma moneda. Sin uno, el otro sería imposible. Sin angustia, sentir placer perdería valor. Sin el vacío, la llenura no tendría sentido, creo yo.
¡Saludos y ánimo!
Me gustaria ponerme en contacto contigo. Algo urgente.
ResponderEliminarPorfavor escribe en mi blog cuando leas esto. Gracias :)