Este semestre fue definitivamente el peor de la carrera, no por dirigir sino porque es complejo hacerlo sin apoyo, recuerdo haber puesto todo de mi parte con mucho respeto cuando participé del proyecto dirigido de alguien más y en este caso no resultó así, claro no por eso mi empatía con el resto ha de disminuir. Si bien no todo es bueno aprendí mucho, soy muy sensible, más de lo que creí, me dolieron tantas cosas de tanta gente que valoré y creí conocer, es impresionante como de a poco uno va cerrando grupos y notando quién realmente está y quién no, sé que suena como un discurso de séptimo básico pero a esta altura de mi vida no deja de sorprenderme, no sé si porque en el fondo soy algo ingenua o porque detesto pensar que la gente es mala, autoconvencimiento, quién sabe.
Hay muchas metas duras para el semestre que viene, no puedo dejar que la tierra me trague pero estoy bastante dañada, tengo que volver a jerarquizar mi amor por la gente, ver quién lo merece, valora y quién no, rehacerme completa, como buen mutante.
Las cosas no siempre salen como quisiéramos aún dando lo mejor de nosotros, la vida tiene esa curva tragicómica que tarde o temprano comprendemos, a veces tarde, a veces a tiempo.
Pero fin de esto, cierro diciendo que se parte de la miseria y el fracaso, que no puedes surgir sin errar y que por último mi vida es tan graciosa en eso de la comedia negra que al menos algún ente se la debe pasar de lujo mirándome. Viva por eso, salud.
Arriba el ánimo amiga, yo sé todo lo que hizo para sacar ese documental adelante, como también esa experiencia de trabajar en "grupo". Tenga siempre presente que puedo contar conmigo para lo que sea, todos debemos pasar por esos caminos difíciles, pero no tienen ninguna diferencia a las etapas de zombie lane, sólo hay que decidirse y pasarla una y otra vez hasta conseguirlo.
ResponderEliminar(y ojo que eso no quiere decir que vamos a dejar de odiar al mundo)
¡Te Quiero amiga!