Señor me considero una verdadera enferma, estoy esperando todo el día que alguien me saque la mierda, soy una dependiente a los amores falsos, soy una suicida en potencia y a demás necesito todo esto para poder escribir y expresarme.
No tengo miedo a nada, no me importa si mi familia o alguien pueda leer esto, no me importa lo que puedan decirme, si un día me tirase bajo las ruedas de un auto no me importaría que el dolor atravesara mi médula pero sí sé que me arrepentiría porque el dolor de la vida no lo pillo en ningún lado, es una oportunidad, sólo una.
He intentado arruinar mi ciclo completamente, he tocado todos los extremos para sentirme completamente perdida, no he pillado nada, no he abrazado a nadie, estoy sola y me consumo.
He intentado llorar semanas seguidas, pero sólo logro sentirme ridícula , ya no me quita el llanto los dolores de cabeza por ejemplo.
Esta mañana desperté y dije "de nuevo el sol" "de nuevo el día"
como me duele saber que sigo respirando, como me duele saber que tengo que ser fuerte y seguir y hacer como que nada me afecta para que la gente no se queje de mi irresponsabilidad, me estoy muriendo en cada segundo, hago un esfuerzo enorme por vestirme, por verme en los espejos, por ignorarme.
Vivo todos los días como un zombie, voy por las calles en piloto automático sufriendo en cada semáforo , contando los segundos para llegar a casa, volver a mi pieza , encerrarme y sentir que estoy vacía. Es todo lo que tengo...las motivaciones son cortas, son a ratos, la gente ya no logra convencerme, no le creo a nadie, nadie vale nada para mí tampoco. Estoy sola y podrida en un mundo hostil. Yo sé que suena enfermo y también que muchos optimistas o personas buenas intentarían ayudarme o darme anhelos y deseos para seguir, pero nadie me obsesiona, nada me quita realmente el sueño, evito ver películas para dejar de soñar e imaginar tanta mierda.
Es gracioso como pasan los años y yo con mi esperanza de "madurar" o dejar de sentir todas estas cosas pero sé que tendré 30 años y seguiré siendo una niña. Esta es la herencia de los libros en mi sistema, esto me hace producir, mirar, respirar y sentir que el dolor me ata a la vida.
Odio cuanto me rodea, odio sus mentes casi predecibles, odio que no exista alguien a la mano que sane mi dependencia. Tengo amigos, tengo familia pero ninguno de ellos llena el espacio de "alguien". Nadie llenará por ejemplo los 3 años que estuve enamorada del niño gato o los casi 5 de yasabenquién, era eso lo que hacia girar mis horas, era el sentarme en la cama y dibujarlos lo que me mantenía con vida y ahora no existe eso, ahora son simples seres y mi vida esta como concretada, como del todo inservible. A veces mi mamá me aterriza, a veces mis amigos preocupados también lo hacen y claro vuelvo al camino, pero volver al camino es un esfuerzo tremendo mezclado con mi sensación y necesidad de querer morir, quiero que me hagan daño, necesito que me hagan daño, otra dependencia más. Hasta cuando sobreviviré así? hasta cuando me dará miedo salir de mi casa? hasta cuando la gente escuchará y leerá esto sin entender y sin hacer nada, porque no pueden? hasta cuando esta basura? hasta cuando el áspero matiz de la vida? nadie puede hacer nada por mí, estoy sola y no puedo simplemente quedarme en mi cama hasta esperar entrar en una institución psiquiátrica porque nadie me daría esa oportunidad, quiero descansar, a veces ya no puedo mas, no se de donde vienen las fuerzas, mi imagen en el espejo se distorsiona cada vez más, nadie puede ayudarme, es todo tan húmedo, viscoso y oscuro aquí. Me siento en una madriguera intentando llorar callada para no molestar.