jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós 2010.

No haré tanto discurso para este fin de año pero sin hacer un resumen no podría quedarme tranquila.
A inicio de año no recuerdo en qué onda andaba, de seguro una no muy animosa y me recuerdo que rallaba la papa en tuiter cuando me hice un par de amigos y conocí muchas cosas. Después me enamoré de un chico bastante especial y bueno, no sucedió nada. Después muchos atados con otra persona. Después conocí a mi tatuaje de la mano izquierda, después pasaron cosas y escribí como enferma y aprendí a escribir en otros aspectos, después crecí y ahora se acaba el año y me sigue gustando el chico especial.

¿Que puedo decir?
quiero sacar cosas en limpio. La gente siempre cree que sufro mucho y esas cosas y quizás sea cierto en un ámbito porque soy una niña, sí, niña, muy sensible.
Pero fuera de eso creo que seguiré la línea de un compañero y rescataré lo bueno para no llenarme de sin-sabores.
Aprendí a ser más paciente, más tolerante, a no bajarme a nivel de personas que no lo valen, aprendí a controlarme más, eso me importa, ahora no llego y me quiero tirar de un puente, de hecho quiero vivir, vivir mucho y bien y quizás un día ser feliz ¿por qué no ? pero eso, las cosas malas ya pasaron, la amargura terminó y aprendí que siempre se debe sobrevivir sin parar y hacer lo mejor, ser los mejores, sacar el máximo provecho de uno mismo, pulirse, dejar de lado la mediocridad y más que sonreír, afinar la vista y vivir los detalles.

Noté qué tan sola estaba, qué tantos amigos tenía y cómo puedo adaptarme a quienes amo. Quizás intensifico mucho en "la web" porque así me desahogo pero lo importante es cómo sobrellevar la vida, suena raro que lo diga yo pero estoy contenta de las personas que llegaron a mí este año.

Mi saludos especiales este año a toda la gente que me lee, a quienes les leo, gracias por su atención, por sus ayudas, por entenderme, por no dejarme fuera, por pedirme cosas, por cumplirme, por estar a pesar de todo. Gracias a quienes me aman, a quienes se preocupan por mí, no siempre estoy 100% atenta pero lo que absorbo son críticas y comentarios maduros y me interesa seguir creciendo.

Creo que las personas que más modificaron mi vida y mi cabeza este año fueron: Mario Manríquez, Max , María josé y Ashauri, No sé como les voy a pagar pero mil gracias.
Cariños a mis amigos, los de siempre (mis zombies, las personas que sigo en twitter, mis amigos de la universidad con quien comparto mucho (panchita, guille, enzito, camibravo, pato, hermann, panchito, barb,nayi) y los adoro, mis sureños de corazón, mi mamá, compadre celis forever, la javi, doriangris, la cata, la eve, el sebita, mis amigos del colegio que aunque no los ví tanto, siempre están en mi corazón, las niñas de york, bristol, etc ) , los que me conocieron así y siguen. Los que se adaptan y a los cuales me adapté.
He compartido cosas importantes con muchos de ustedes y gracias por el respeto.
Que tengan todos un año increíble que no sé por qué pero me parece será excelente.